Tecos barre en Serie Inaugural !

cut

Tecolotes de Nuervo Laredo inicio su regreso a la LMB con gran fuerza, pues se llevo los 3 partidos de la serie inaugural vs Algodoneros de Union Laguna.

JUEGO 1: El primer choque se llevo a cabo el 23 de Marzo de 2018 en partido inaugural realizado en el Estadio Nuevo Laredo. José Miguel Piña pitcher dominicano lanzó cinco entradas y fue apoyado por cuadrangulares de Alan Espinoza y J.P. Ramírez para que los Tecolotes de los Dos Laredos vencieran 8-2 a los Algodoneros del Unión Laguna, el derrotado por Algodoneros fue Robinson López en cuatro entradas con tres carreras, le siguieron, José Barajas, Víctor Espinoza, Jhon Milán y Felipe Alvarado.

                       PIZARRA          C H E

LAGUNA      020 000 000        2 4 0

LAREDO       020 140 01X       8 7 0

Pitcher Ganador.- J. Piña (1-0)

Pitcher derrotado.- R. López (0-1)

Salvamento.- No hubo

HRS; A. Espinoza (1) J.P. Ramírez (1) LAR

cut3.jpg

JUEGO 2: El segundo choque se llevo a cabo el 24 de Marzo de 2018 en partido inaugural realizado en elUni-Trade Stadium de Laredo, TX.

Por Tecolotes, abrió el cubano Reinier Robal que lanzó cinco entradas, le siguieron Chris Rocha, Jeff Ibarra, el ganador Norman Elenes y José Ascanio que se apuntó el salvamento, mientras que por Unión Laguna abrió Leuris Gómez que estuvo cuatro entradas, luego siguieron, Jon Frutos, Román Peña, el derrotado Humberto Montiel y Confesor Lara.

Fue hasta la octava entrada con el juego empatado a dos carrerras, cuando Jeremías Pineda abrió con doble ante el derrotado Humberto Montiel, Carlos López lo puso en tercera con toque, Anderson Hernández recibió base intencional, ya ante el relevo de Confesor Lara, Carlos Muñoz también recibió pasaporte para llenar las bases y llegó Alan Espinoza a conectar el doble, todavía tras base a Juan Martínez, Enrique Osorio recibió base para la tercera carrera del inning.

                       PIZARRA          C H E

LAGUNA      200 000 000        2 10 1

LAREDO       000 110 03X       5 6 0

Pitcher Ganador.- Norman Elenes (1-0)

Pitcher derrotado.- Humberto Montiel (0-1)

Salvamento.- Jose Ascanio

cut2

 

JUEGO 3: El tercer choque se llevo a cabo el 25 de Marzo de 2018 nuevamente en el Uni-Trade Stadium de Laredo, TX.

Golpe a Carlos Muñoz en la novena entrada con las bases llenas llevó a los Tecolotes de Los Dos Laredos a una victoria más sobre los Algodoneros de Unión Laguna por 4-3, y de esta manera conseguir la serie por limpia.

La victoria fue para Roberto Espinoza en labor de relevo, antes lanzaron Terance Marín seis entradas, Iván Zavala una y Tony Guerra una, perdió Maikel Cleto en relevo sin sacar out en la novena, antes subieron a la loma, Eumir Sepúlveda, Jhon Millan, Román Peña y Confesor Lara.

                    PIZARRA             C H E

LAGUNA      101 000 100        3 6 0

LAREDO       000 002 011       4 12 1

Pitcher Ganador.- Roberto Espinoza

Pitcher derrotado.- Maikel Cleto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: