Tecolotes de Los Dos Laredos tiene retorno triunfal

tecos-1

Se enfrentaron a los Algodoneros de la Unión Laguna

Fuente:

José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gran noche de inauguración de la Liga Nacional de Béisbol en Nuevo Laredo, con el regreso de los Tecolotes de Los Dos Laredos enfrentándose a los Algodoneros de la Unión Laguna en donde los de casa lograron el triunfo por marcador de 8-2.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; presidente municipal, Enrique Rivas y Mayor de Laredo, Texas Pete Sáenz.

El estadio de béisbol Nuevo Laredo de la Nueva Ciudad Deportiva, se engalanó con la presencia de los aficionados al ‘Rey de los Deportes’ y seguidores de los Tecolotes,quienes llenaron casi a su capacidad el recinto deportivo, disfrutando de un ambiente completamente familiar.

Como parte del protocolo, se interpretó el Himno Nacional y se efectuó el izamiento de bandera, posteriormente las autoridades se dirigieron a los pasillos centrales del estadio para develar la placa conmemorativa dedicada a los campeones de Tecolotes del año 1977.

Al término de la ceremonia, García Cabeza de Vaca, Rivas Cuéllar y Sáenz disfrutaron del emocionante encuentro y convivieron con los cientos de aficionados de los Dos Laredos.

En este evento también hicieron acto de presencia, el presidente municipal suplente, Rafael Pedraza; Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Philip Liderman, Cónsul de México en Laredo, Carolina Zaragoza, General brigadier, Raúl Ruiz y el inspector general de la Policía Federal, Julián Hinojosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: