Renace la historia

29513180_744801075725366_84623691520420292_n

Tecolotes de los Dos Laredos regresa esta tarde de manera oficial a la LMB recibiendo a los Algodoneros de Unión Laguna

 

Por: ANGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 23/03/2018

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO.- La rica historia del beisbol profesional en los Dos Laredos agregará esta tarde una nueva página.

Casi ocho años han pasado desde que Tecolotes jugó por última ocasión en la Liga Mexicana, pero el destino los hizo volver y hoy frente a los Algodoneros de Unión Laguna pondrán en marcha el torneo Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los dirigidos por Eddy Castro, quienes tuvieron una atípica Pretemporada al no poder tener a todos sus jugadores debido a algunos retrasos en trámites de visa, se declararon listos para el compromiso de hoy en el Estadio Nuevo Laredo.

El cubano Reinier Roibal será el encargado de lanzar en el duelo inaugural frente a los laguneros. Roibal llega como refuerzo tras un brillante invierno con las Águilas de Zulia, en la Liga venezolana, donde terminó con la mejor efectividad y segundo mejor en ponches.

En dos actuaciones de Pretemporada, frente a la afición neolaredense, lució ante Saraperos colgando cuatro argollas y ponchando a seis, mientras que frente a Sultanes batalló un poco con su control, permitiendo varios sólidos contactos.

La ofensiva, la cual tanto preocupa a los aficionados, despertó después del tercer juego de Pretemporada, sumando carreras y jonrones.

Jeremías Pineda será la bujía del equipo como primero en el orden y su gran velocidad, apoyado por el dominicano Anderson Hernández y la colaboración de Carlos Muñoz, J.P. Ramírez y Alan Espinoza, quien mostró su poder.

Enfrente tendrán a los Algodoneros, un equipo que llega a este 2018 lleno de rumores sobre una posible venta y el “desdeño” de sus dueños, armándose a marchas forzadas e incluso iniciando de forma tardía su Pretemporada.

Dentro de sus jugadores importantes aparecen el parador en corto y ex grande liga Everth Cabrera, así como Luis Fonseca, quien durante la Pretemporada fue enviado a Torreón por los Tecolotes.

Los ingredientes están puestos para que sea una noche histórica y los “nuevos” Tecolotes eleven su vuelo por primera ocasión en el renovado Estadio Nuevo Laredo, donde buscará iniciar el camino hacia su sexto título en la LMB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: