Adiós a nuestro amigo Don Víctor Lozano Rendón

La LMB envía su más sentido pésame a sus familiares y amigos

Directivos, jugadores, cuerpo técnico, umpires y personalde oficina de la LMB, se unen a la pena que embarga a la familia Lozano Rendón por el sensible fallecimiento de

Sr. Víctor Lozano Rendón Ex presidente de los Tecolotes de Nuevo Laredo, quien falleció al mediodía de este martes 22 de mayo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Enviamos nuestro más sentido pésame.

DESCANSE EN PAZ

4 Responses to Adiós a nuestro amigo Don Víctor Lozano Rendón

  1. miguel angel hernandez torres dice:

    adios viejo gracias por todo fuiste el mejor en vida siempre te recodare y siempre estaras en mi corazón, VICTOR LOZANO RENDON, descanza en paz.

  2. NLCamaney dice:

    Recuerdo que despues del campeonato del 89 salio Don Victor Lozano (qpd) en Super Hit y decia el comentario, despues de tanto luchas conseguimos la corona. Sin duda un gran año para sus Tecos.

  3. ERNESTO BARRAZA dice:

    Tuve una platica importante con Don Victor casi al final de la temporada regular de 1989, mi segundo año con el equipo, queria retirarme pues sentia que no avanzaba en mi carrera, sentia que no lanzaba mejor que antes y que talvez me necesitaran mas en casa de lo que me podia necesitar los tecolotes, Don Victor con un tono paternalista intento convencerme que era joven y que las oportunidades se debian ganar y no esperar que nos las dieran,, me platico de su juventud y de como habia llegado hasta el año en que su vida profesional despegaria de forma importante,, me enfoco en el trabajo y no en ver los problemas, al final de ese año despues de ganar el campeonato pude ver claramente que habia nacido para esta profesion al tener unas actuaciones que ayudaron a ganar ese ultimo campeonato, con un equipo colmado de talento joven que recibio la oportunidad de mostrar sus habilidades, mis respetos a familiares y amigos
    Ernesto Barraza

  4. gracias por todo don bitor. siempre lo llevare en mi corazón patrón……miguel angel hernandez torrez

Responder

