Santiago Gonzalez luce a la ofensiva

Los búhos tuvieron una noche de ensueño como pocas en la presente temporada donde conectaron 20 imparables y produjeron 13 anotaciones.

NUEVO LAREDO.- El pitcheo efectivo de siete capítulo sobre el montículo de Carlos Elizalde y el bateo de Santiago González quien conectó par de cuadrangulares ayudaron a que Tecolotes venciera 13-2 a Vaqueros de Torreón en el primero de la serie.

Quien se llevó la noche fue el chaparrito Santiago González, quien bateó de 4-3 con par de cuadrangulares y un sencillo, produjo 5 carreras y a punto estuvo de pegar tres batazos de cuatro esquinas, pero en su tercera ocasión al bat le capturaron la esférica en lo profundo del jardín izquierdo.

Tecolotes fabricó dos carreras en la primera entrada y aumentó su ventaja con otro par en el cierre del segundo acto.

En la cuarta entrada vino con racimo de tres carreras con doblete de Yancarlo Angulo, hit de remolcador de Ramón Soto, Brett Dowdy con otro imparable, otro más de Jesús Romo, elevado de sacrificio de González e incomible remolcador de Pedro Castellano.

En la sexta oportunidad al bate, los búhos sumaron tres registros para arribar a 10 anotaciones con cuadrangular solitario de Santiago González, sencillo de Castellano, doble de Yamid Haad, hit productor de Noe Mata y elevado de sacrificio de Angulo.

En el fatídico séptimo rollo la novena emplumada fabricó tres nuevas carreras donde Brett Dawdy abrió con sencillo, Romo fue pasaporteado y Santiago González pegó su segundo estacazo de vuelta entera llevándose dos compañeros por delante.

Las carreras de los Vaqueros se registraron en la cuarta y novena entrada, la primera de ellas sobre los lanzamientos del abridor Carlos Elizalde, la segunda sobre la serpentina del cerrador Alejandro Sánchez.

La victoria personal fue para Elizalde (4-2) con siete capítulos lanzados, lo relevó José Jácome en un episodio y terminó Alejandro Sánchez.

El revés se le adjudicó a Alberto Manrique (2-8) lo sustituyó Alejandro Ríos, Julián Figueroa, Daniel Pérez y Oscar Félix.

Para hoy doble cartelera desde las 6:00 de la tarde en el estadio Nuevo Laredo donde la entrada general en todas las localidades será de 10 pesos.

Fuente: El Manana de Nuevo Laredo / Juan Cortez
Anuncios

One Response to Santiago Gonzalez luce a la ofensiva

  1. williams dice:

    por ahora eres el jugador muestra q no ay q ser grande para ser un gigante sino tener la fuerza de voluntad y la dedicacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: