‘Que me disculpe afición de Tecos’

Novena de Broncos (Laredo, TX) presenta al Alex Ortiz como coach de bateo.

LAREDO, TEXAS.- Tras ser presentado como nuevo coach de bateo para los Broncos de Laredo, Alejandro Ortiz se sinceró y dijo que se sentía comprometido con la afición de los Tecolotes de Nuevo Laredo a la que dejó repentinamente.

El tercer mejor jonronero en la historia de la Liga Mexicana con 435 batazos de vuelta entera fue anunciado ayer por la escuadra laredense como coach de bateo, para ayudar al manager Dan Firova.

“Le quiero decir a la afición de Laredo, y sobre todo a la de Tecolotes de Nuevo Laredo, que me disculpen, pero estoy muy contento con la contratación que hice con Broncos, porque lo hice con el fin de progresar”, explicó Ortiz.

“Yo me siento bien, contento… salieron otras ofertas en el beisbol”, explicó, “y todo lo hago es para bien. Yo quiero perfeccionarme más en el beisbol, para aspirar a dirigir equipos de Estados Unidos, de Triple A, o Doble A, y éste es el primer paso”.
El veracruzano inició en marzo pasado la temporada como coach de bateo para los Tecolotes de Nuevo Laredo, pero repentinamente dejó al club, sin que la directiva lechuza, que encabeza Víctor Ordóñez, o el manager Carlos Soto, el por qué causó baja Ortiz.

AMISTAD CON FIROVA

Un factor que fue determinante para que Ortiz dejará a los Tecos para enrolarse con los Broncos, fue la amistad que ha hecho con el manager Firova, quien el año pasado estuvo con los lechuzos, y esta temporada debutará como timonel de Laredo.

“Ya conocía a Alex de muchos años… ambos jugamos juntos con los Tecolotes. Y yo tuve la oportunidad de ser su manager con los Tecos. Él estuvo muchos años con los Tecos, y era uno de los favoritos de los aficionados”, expresó Firova.
En la ceremonia de presentación también estuvo el presidente del equipo, Jose Melendez, así como otros directivos allegados a él.

Broncos iniciará temporada el 21 de mayo, cuando se anfitrión del equipo White Wings (Alas Blancas) de Río Grande.

Fuente: Ricardo Garza I / Líder Informativo
Anuncios

One Response to ‘Que me disculpe afición de Tecos’

  1. hola me dio mucho gusto de saber de los tecos !!!!
    pero mas gusto me dio el saber de alejandro ortiz
    por que es un ser humano hermoso y espero qu tenga mucha suerte y salud junto a su familia , le mando un abrazo muy fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: