Sera una semana clave…

Tecos visita Chihuahua y recibe a Vaqueros Laguna

Dorados recibe a Tecolotes

Esta sera una semana clave para  Tecolotes pues enfrentara a 2 de sus rivales con un nivel similar tanto en lo deportivo como en la tabla de posiciones. Pero ademas hay que aprovecharla para no caerse y mantenerse en el nivel mostrado hasta ahora. Despues de 3 dificiles series consecutivas ante Sultanes, Diablos y Saraperos en la que se dio un resultado bueno de 4-5 en Ganados y Perdidos…  hay que tomar en cuenta que se trato de los trabucos de la Zona Madero y el equipo peleo de tu a tu sobre todo ante los 2 primeros.

SERIE CONTRA CHIHUAHUA

(Serie a celebrarse entre los dias 13/15 de Abril)

Se visita a  Chihuahua por primera vez en el año, y si bien Tecos ya enfrento y limpio a Chihuahua en su primera serie formal (celebrada entre los dias 23-25 de Marzo) , esta serie sera peligrosa para el equipo de la frontera, pues Dorados regresa ante su afición luego de haber ganado una serie como visitante, y no fue a cualquier equipo, sino a los hasta entonces líderes de la zona Norte, los Broncos de Reynosa.

Por lo tanto, Dorados buscará la revancha. Una revancha que no sólo le asegure el quinto lugar del sector, posición por la que ambos equipos pugnan, sino que también le permita subir posiciones.

Ambos equipos marchan muy parejo en su desempeño, pues en bateo colectivo Dorados son el numero 15, Tecolotes ocupa el 16 (ultima posicion), en pitcheo colectivo los Tecolotes son el Lugar numero 9 y Dorados ocupan la posicion 10.

Los abridores por Tecolotes para esta serie serán: Eddy Candelario (1-3, 4.32), Allan Ramírez (1-3, 4.66) y Rosman García (3-1, 2.64), quienes tuvieron muy buenas salidas la semana anterior.

Los abridores de Dorados de Chihuahua serán: Claudio Moreno (0-3, 5.40), Ramón García (1-1, 4.35), Mac Suzuki (1-1, 2.48 ).

NOS VISITA VAQUEROS LAGUNA

(Serie a celebrarse entre los dias 16/18 de Abril)

Vaqueros Laguna

El fin de semana nos visitara en el Estadio Nuevo Laredo los Vaqueros Laguna… Este equipo de la ciudad de Torreon marcha en la actualidad en el penultimo lugar de la Zona Madero de la LMB, pero no hay que confiarse, pues si bien son los peores en pitcheo colectivo de la Liga (7.73 en CLA) , su bateo por equipo es el segundo mas poderoso (con .326 AVG colectivo)  solo detras de los Pericos de Puebla, aunque Vaqueros son los mejores en carreras fabricadas con 150 anotaciones.

Los Vaqueros antes estaran recibiendo en su casa a los Acereros de Monclova en serie donde se estara peleando por no situarse en el ultimo lugar de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: