Refuerzos Extranjeros en 2010

Estos son los 4 refuerzos extranjeros de Tecolotes para la temporada 2010.

E. Candelario, Yamid Hadd, Caonabo J. Cosme y Rosman Garcia

Aunque aun no se hace oficial el roster definitivo del equipo, adelanto lo que seran los 4 refuerzos Extranjeros del equipo:

Rosman Garcia

Este venezolano repite en 2010, el año pasado tuvo los siguientes numeritos generales, tanto en Oaxaca como con Tecolotes (vino a cambio por Wilton Chavez):

PCLA: 4.97, G: 6, P: 9, SO: 66, BB: 51

Comentario: Esperemos que venga por ahi y que esta temporada ya de inicio con el equipo pueda rendir mucho mas que el año pasado, creo que el hecho de conocer la zona, la ciudad, el estadio y el equipo ayudara para que tenga una mejor temporada.

Caonabo José Cosme

Caonabo es un jugador de la Republica Dominicana que batea y tira a lo derecho y desde 1997 ha jugado en equipos de Ligas Menores de Estados Unidos de primera hasta Triple A,  su porcentaje de bateo de por vida en 13 campañas es de .261.

En el 2009 jugó en la Liga Independiente “Golden League” con la novena de Calgary donde participó en 33 encuentros. En 124 apariciones en el pentágono bateó para .387, conectó 48 inatrapables entre esto 6 dobles, un triple y 7 cuadrangulares y produjo 28 carreras.

En el 2008 jugó para el Toledo de Triple A de la organización de Tigres de Detroit en la Liga Internacional donde en 5 encuentros bateó para .353 en 17 viajes al pentágono.

El pasado invierno jugo con Cañeros de los Lochis en la LMP.

Comentario: Para Tecolotes Caonabo jugara en el infield, especificamente en la 3a. , ojala y que se adapte no solo al club y la ciudad, sino tambien a el dificil Estadio Nuevo Laredo para que ofensivamente sea de gran ayuda para Pedro  Castellano y cia.

Yamid Salcedo Haad

Jugador nacido el 2 de septiembre 1977 en Cartagena, Colombia, es un receptor que en el 2009 firmó para la organización de Marineros de Seattle.

En el 2006, fue firmado por el Tampa Bay Devil Rays para un contrato de Ligas Menores donde fue invitado a los entrenamientos de primavera para la temporada del 2007 y ese mismo año actuó para los Indios de Cleveland en las Menores.

En el 2008, Haad sustituyó al receptor veterano de Indios de Cleveland sin embargo no vio acción y en febrero de 2009 firmó con Marineros de Seattle para jugar en doble A.

Comentario: El equipo necesitaba un buen receptor de mucha experiencia, despues de dejar libre a Hector Castañeda, y caerse el convenio con Diablos por el prestamo de Enrique Nieblas, al equipo le urgia un buen catcher y en Haad sera que recaiga la responsabilidad de la receptoria, la gente que ha oido hablar de Haad menciona que es mucho mejor a la defensiva que ofensivamente. Espero y que Yamir nos muestre grandes cosas tambien con el bat pues es algo que el equipo necesita desde su reingreso a la LMB en 2008.

Eddy Candelario

El serpentinero dominicano Eddie Candelario fue contratado por la directiva de Tecolotes para la temporada 2010 como taponero de lujo.

Candelario fue propuesto por Grimaldo Martínez (Gerente Gral. del equipo) pues lo vio actuar en la Liga Invernal Veracruzana con Chileros de Xalapa.

“El jugó en la liga de Veracruz al lado de Grimaldo y nos dio buenas recomendaciones de él, así que ésta es nuestra nueva contratación”, comentó Víctor Ordóñez presidente del equipo.

Comentario: Candelario es el jugador que menos cosas ha enseñado en la pre-temporada, esperemos que su ritmo mejore y sea el cerrador de lujo que el equipo necesita, creo que su responsabilidad sera muy fuerte y seran muy importantes sus cierres cuando el equipo vaya arriba en el marcador. Algo que el año pasado hizo mucha falata ante la inconsistencia de Enrique Ramirez.

Anuncios

2 Responses to Refuerzos Extranjeros en 2010

  1. cuidado dice:

    cosme se va a lesionar en las primeras series asi lo iso con los cañeros nomas firmo contrato, es malisimo para la curva dava lastima ,yo jugue con tecos ase años y tengo un gran cariño a tecos ,cuidado con cosme nada mas firma y se lesiona aki en mochis salio muy caro ,por eso el proximo año apostaremos con jovenes de la region esos que juegan con amor ala franela y no al dinero

  2. La mujer del pelotero!! dice:

    Yo tambien apoyo la recomendacion de Grimaldo!!, Candelario es un excelente cerrador!! quiza no a demostrado mucho porque esta guardando lo mejor, pero no se arrepentira!!!……….. arriba gente apoyando al equipo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: