Gerardo Sanchez al Salon de la Fama !!!

Se confirma que Gerardo Sanchez ex-jugador leyenda de Tecolotes y ex-manager del club, ha sido electo al salon de la fama del beisbol mexicano.

En una reñida votacion realizada el dia de hoy 10 de Marzo de 2010, entre expertos del beisbol, Gerardo Sanchez ha sido electo al Salon de la Fama del Beisbol mexicano.

Junto a otras leyendas como Alonso Telles, Armando Reynoso y Derek Bryant, el jugador leyenda de Tecolotes y que mantiene el record de mas partidos consecutivos jugados en LMB fue elegido para ser otro nuevo inmortal del beisbol mexicano.

Enhorabuena y felicidades para este gran ex-jugador de Tecolotes.

Anuncios

6 Responses to Gerardo Sanchez al Salon de la Fama !!!

  1. karelia dice:

    felicidades gerardo enhorabuena merecido reconocimiento gracias a tu gran desempeño y pasion por el beis bol suerte 19 y sonrie chico.

  2. FELICIDADES GERARDO PORQUE HAS LOGRADO ROMPER LOS RECORDS QUE SE TE HAN PUESTO EN TU CAMINO CON MUCHA PASION POR EL BEIS BOL Y TUS LOGROS REALIZADOS COMO TODO UN BUEN SER HUMANO QUE SE TRAZA METAS Y LAS LOGRA ENHORABUENA MUCHAS FELICIDADES POR SER UN GRAN SINALOENSE Y SER HUMANO SALUDOS Y SONRIE 19…..

  3. felicidades 3 tricampeonatos se dice facil pero lo lograstes sobre todo lograr el campeonato de la serie del caribe 18 entradas un juego extraordinario que sera historia por largo tiempo con mucho esfuerzo y apoyo de todo tu equipazo y sobre todo los refuerzos pusieron su granito de arena como karim garcia y jose felix y el jugador del año douglas clark mis respetos y a seguir adelante con las metas y la pasion x el beis bol siga siempre con mucho animo saludos….
    ………………………………………………………………………………

  4. olivia gamez rubio dice:

    mis mas sinceras congratulaciones para ti gerardo sanchez.eres un orgullo para tu ciudad natal.siempre deseastes ser un gran beisbolista.y lo lograstes con tenasidad y esfuerso.k dios bendiga siempre su camino k aun te queda mucho x recorrer.

  5. olivia gamez rubio dice:

    Tu pasion siempre fue el beis..lo traia en la sangre.recuerdo nuestros dias d escuela y la emocion reflejada en tu cara al mirar el estadio carranza limon…el beis fue,es y sera tu eterno y fiel compañero k siempre estara contigo…y como dijo un amigo : el beisbol es amor” eso es algo muy cierto….saludos mi gran amigo y espero verlo luego en la liga del pacifico.

  6. +es para mi un gran honor haber compartido lindos momentos de cuando fuimos compañeros en la facultad de ingeniería de la gran Universidad Autonoma de Guadalajara, y saber que fue nombrado al salón de la fama, pues tu perseverancia logro darte grandes alegrías, así como tu esfuerzo y pasión por la pelota te felicito e todo corazón y también recibe un saludo cariñoso de tu sobrina olguita aunque no te conoce pero algun dia lo hara felicidades Manuel 8humberrtto Loayza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: