Tecos gana el primero en la Junta

Tecolotes venció anoche 6-5 a Broncos de Reynosa en el primer juego de exhibición celebrado en el parque La Junta.

Yamid Haad voltea a ver la señal, D. Castro al Bat.

NUEVO LAREDO.- Ante una asistencia de 2 mil 500 personas, el conjunto neolaredense mostró algo de lo que será en su actuación bajo la dirección del mánager Carlos Soto.

Jugadores como Sergio Guerrero, Edwin Wilson, José Arevalo, Rigoberto Armenta, Fabio Sánchez, Francisco Salazar y otros, aprovecharon al máximo la oportunidad que les dio el estratega al conectar de hit la esférica.

De la misma manera, pero sobre el montículo los lanzadores Carlos Elizalde (abridor) y Omar Urquides (relevo) se vieron bien al dividirse las primeras siete entradas de juego con una buena actuación.

Por su parte el mánager Soto se vio bien al hacer los cambios pertinentes de los serpentineros, además de mandar tocar la pelota y enviar a la registradora a los corredores en momentos críticos del desafío.

Durante el choque Tecolotes fabricó tres carreras en la parte baja del segundo acto con doblete de Sergio Guerrero, infieldhit de Edwin Wilson, sencillo de Favio Sánchez e inatrapable de José Arévalo quien empujó al pentágono a Wilson y Sánchez.

La escuadra emplumada fabricó su cuarta anotación en al quinta entrada y la número cinco en la sexta y en todo momento estuvo al frente del marcador.

Los visitantes acortaron la distancia con una carrera en la cuarta, otra en la quinta y una más en la sexta para colocar los cartones 6-3.

... Ya se viene la Temporada 2010

El desafío tuvo tintes de nerviosismo en el noveno episodio cuando Broncos presionó al fabricar dos registros sobre la serpentina del cerrador dominicano Eddy Candelario.

Ahí Emmanuel Limón fue dominado con línea a primera base, Jesse Gutiérrez pegó sencillo, el emergente Luis Navarrete lo imitó, avanzaron con pasbol del receptor Eduardo Dehesa, Francisco Esparragoza murió con elevado a la pradera derecha y anotaron para el 6-5 con inatrapable de Edgar Ortiz.

Sin embargo, y luego de meterse en problemas, el cerrador dominicano Candelario dominó con elevado al jardín derecho a Rosario Irazogui para conservar el éxito de Tecolotes.

La escuadra neolaredense pagará hoy la visita a los Broncos de Reynosa a las 6:00 de la tarde en el parque Adolfo López Mateos.

La directiva del club emplumado adelantó que el segundo choque de exhibición en el parque La Junta será el 4 de marzo ante Borregos del Tecnológico de Monterrey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: