Presentan al Cuerpo Tecnico de Tecolotes

Carlos Soto dirigirá a Tecolotes con apoyo de grandes talentos.

De Izq. a Der.: Luis Enrique Huerta, Alejandro Ortiz, Carlos Soto, Grimaldo Martínez y Noé Maduro

NUEVO LAREDO.- Durante la presentación ante los medios de información como el nuevo timonel de Tecolotes, el estratega Carlos Soto, reafirmó el compromiso de trabajar fuerte al frente de la novena.

Con la camiseta (26) bien puesta dijo que solamente trabajando ofrecerá resultados positivos a la afición seguidora de Tecolotes de Nuevo Laredo.

“No me comprometo a ser campeón, pero sí a trabajar duro en bien del equipo, del cual siempre me he sentido parte, pues aquí hice mi carrera.

Será una temporada difícil, pues Tecolotes es un equipo modesto, pero yo voy a jugar el beisbol como siempre lo he jugado, con coraje y deseos de triunfo.

Carlos Soto, poniendose la camiseta.

“Confío en la base de jugadores mexicanos y si los extranjeros resultan bien, tendremos un equipo que dará victorias a la afición” comentó el mánager.

Agradeció a Dios y a la directiva la oportunidad de estar al frente del equipo de sus amores, al cual espera inyectarle coraje para lograr los éxitos.

“Todos sabemos cómo se batalló en las dos anteriores temporadas, sé que con mentalidad positiva vamos a salir adelante y dar el espectáculo que la afición se merece”, dijo.

Se dijo satisfecho con el cuerpo técnico, el cual también fue presentado y que está formado por quienes en su época fueron grandes beisbolistas:

Grimaldo Martínez será el Gerente Deportivo del equipo.

Alejandro Ortiz será el coach de bateo.

Luis Enrique Huerta será coach de pitcheo.

Noé Maduro (Venezolano) asistirá en la dirección a Soto.

GRIMALDO MARTINEZ NUEVO GERENTE DEPORTIVO.

“Agradezco la oportunidad a la directiva, en especial a don Víctor (Ordóñez) por creer en mí, vamos a trabajar en una nueva faceta, yo siempre he deseado estar en la oficina y llegó el momento de demostrar mi capacidad en ese departamento.

“Mi más reciente labor en el terreno de juego fue hace un par de semanas en la Liga Veracruzana donde dirigí a Chileros de Xalapa, a quienes llevé a la Final ante Brujos de Tuxtla”, expresó Martínez.

HABLA EL COACH DE BATEO

Por su parte Alejandro Ortiz se reportó listo para trabajar intensamente con los jóvenes talentos del conjunto neolaredense.

“Ya estamos listos para trabajar en la pretemporada, vamos a iniciar con los jóvenes y posteriormente con los titulares, la temporada 2010 será difícil, pero con trabajo y mucha disciplina vamos a sacar adelante esta labor y mantener a los integrantes al cien por ciento”, comentó.

Fuente: El Manana de Nuevo Laredo
Foto 1: Israel Martínez/El mañana
Foto 2: Lider Informativo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: