Oficial: Es Carlos Soto !

Luego de varias semanas de incertidumbre, la directiva del Club de Beisbol Tecolotes designó a Carlos Soto como mánager para la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Soto, Manager de Tecos en 2010

NUEVO LAREDO.- Ayer por la tarde la directiva se reunió para confirmar que Soto estaría al frente de la novena emplumada, pues desde la campaña pasada el nombre de quien fuera el coach de bateo ya se escuchaba para ser el nuevo timonel.

“En la reunión de ayer confirmamos que Carlos Soto será el nuevo mánager de Tecos para la temporada de éste año. Prácticamente nos avocamos a escuchar lo que la gente nos pedía a gritos, Soto tuvo una gran trayectoria con el equipo, sabemos de su capacidad como jugador y creemos que esa misma entrega tendrá como dirigente.

“La afición lo admira y tenemos la confianza de que hará un buen papel al frente de nuestro equipo”, mencionó el presidente Víctor Ordóñez.

Soto, quien jugó como receptor para Tecolotes durante la coronación de 1977, fue clave en aquella serie final donde se venció cuatro partidos a uno a Diablos Rojos de México.

Posteriormente el jugador se ganó a pulso el cariño de los aficionados al rey de los deportes por su carisma y entrega en cada uno de los encuentros efectuados en su carrera.

Esto impulsó a la afición a pedirlo desde el año anterior como el nuevo manejador, petición que la directiva ha cumplido.

‘Trabajaré muy duro’

Carlos Soto, recién nombrado mánager de Tecolotes, trabajará intensamente para lograr el objetivo de tener al conjunto emplumado en un buen nivel en la Liga Mexicana de Beisbol.

Contentó de haber sido notificado con el nombramiento, Soto comentó desde Edimburgo su deseo de alcanzar su objetivo como manejador en LMB.

“Me acaba de hablar el señor Ordóñez para decirme la noticia, es algo que me llena de felicidad, pues es algo que anhelaba desde el año pasado.

Mi prioridad serán los jóvenes, yo siempre he pensado que jugando es como van a desarrollar, aunque también están los titulares y los extranjeros.

“Sin embargo sea quien sea la condición es trabajar y trabajaré muy duro para lograr resultados, yo siento la camiseta de Tecos en el alma, es algo que no puedo negar y voy a tratar de hacer lo mejor posible por el equipo”, comentó vía telefónica.

El pelotero agregó que Tecolotes es un equipo modesto, pero que tiene la confianza en la base de peloteros mexicanos.

“Dentro del equipo hay mucho que hacer, estoy consciente y la responsabilidad será del equipo hablando de la dirección técnica y de jugadores.

“Por otro lado los extranjeros deben hacer su papel, pues ellos están ahí como refuerzos y como tal deben de comportarse para seguir en el plantel,” mencionó.

Aseguró que la semana entrante estará en Nuevo Laredo para hacer oficial su designación ante los medios de información.

Fuente: Juan Cortez
El Manana de Nuevo Laredo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: