Habla Don Víctor Ordoñez (Presidente de Tecolotes)

Don Víctor Ordóñez

El nuevo mandamás del equipo fronterizo, Víctor Ordóñez, acepta que será una temporada muy difícil, pide el apoyo de todas las fuerzas vivas para sacar adelante a la novena.

NUEVO LAREDO.- Si la temporada anterior fue complicada, las del 2010 no pinta mejor para los Tecos y el flamante nuevo dirigente admite que no sabía en lo que se metía, aunque se comprometió a trabajar a marchas forzadas para sacar adelante al equipo.

“Estamos navegando en contra de la corriente, hay un pasivo del 2009 que tenemos que cubrir”, dice en su estilo franco Don Víctor Ordóñez quien fue nombrado, presidente del Consejo de Administración de los Tecolotes.

Advierte que para el 2010, el apoyo que recibían de parte del municipio disminuirá drásticamente al tratarse del último año de la administración y ponerse en marcha la temporada de elecciones.

La falta de ingresos afectará sensiblamente en la contratación de refuerzos extranjeros aún y que la liga haya dispuesto la reducción de salario a 6 mil dólares mensuales, es obvio que lo mejores se vayan a donde les ofrezcan mejores prestaciones.

“Estamos en desventaja con la mayoría de los equipos de la Zona Norte”, dice el también agente aduanal.

A trabajar se ha dicho

Buscando paliar la falta de recursos, a la voz de ya, se pondrán en venta los Tecoabonos, además de anuncios espectaculares en el estadio.

“Espero que empezando el año haya más recursos”, dice y pide el apoyo de la sociedad civil, los aficionados y los medios de comunicación.

Los Tecos tienen sólo hasta enero para armarse pues el último día de este mes concluyen los registros en la Liga Mexicana.

Los departamentos de bateo y pitcheo son donde se buscará con lupa a los refuerzos.

“Tenemos que buscar más bateo de poder, porque la (temporada) pasada quedamos en último lugar en bateo (.271) y de carreras producidas (400)”, dijo el directivo.

Adelantó que será un extranjero que juegue la tercera base y otro en los jardines o que se utilizado como bateador designado y que aporten el poder ofensivo que tanto requieren los lechuzos.

“Uno que venga por el japonés (Yuji Yoshioka) y otro por Robert Pérez”, explica.

Para afianzar el pitcheo, van por un inicialista y un cerrador, adelantando también que Enrique Ramírez no entra en los planes y quien posiblemente regrese sea Rossman García “que enseñó algo”.

El compromiso

Ordoñez fue reitarativo en la necesidad de apoyo y bajo el slogan “Salvemos a Tecos” se trabajará para involucrar a todos.

“A los aficionados les podemos decir que necistamos su apoyo. Tenemos un magnífico estadio”, pide.

Y se compromete:

“A la gente que va a estar en el campo les vamos a pedir que le echen ganas, vamos a hablar con los peloteros para sacarles lo mejor posible, advertirles que son profesionales y que tienen que entregarse”, dice.

Con esa finalidad los peloteros recibirán no sólo entrenamiento físico, sino ayuda sicológica para aquellos elementos que cuentan con talento, pero que no se les ha sabido aprovechar.

Informó que tendrán una exhaustiva pretemporada, de la que carecieron en el 2009, que iniciará el 10 de febrero en Irapuato, con una concentración total para que los peloteros lleguen en su mejor nivel el 17 de marzo cuando arranca la campaña.

En esta temporada se buscará trabajar perfecto y en lo que respecta al manager, serán muy estrictos.

“A Carlos Soto lo habían estado pidiendo los aficionados y él pidió la oportunidad para saber si sirve o nó….pero no vamos a cometer el mismo error de aguantarlo y si no da resultados, inmediatamente lo quitaremos…. tenemos por allí otros dos o tres (para hacerse cargo del equipo) “, advierte Ordóñez.

Fuente: El Manana de Nuevo Laredo
www.reydelosdeportes.com

Anuncios

4 Responses to Habla Don Víctor Ordoñez (Presidente de Tecolotes)

  1. NLCamaney dice:

    Dificil, Pero no imposible, creo que la gran diferencia con relacion a la temporada anterior puede ser simple y sencillamente la Actitud.

    Y con ella (Actitud) se puden hacer cosas mucho mas grandes, esperemos que el Sr Ordoñez se rodé de gente que se ponga las pilas y que ante la corriente en contra, vea areas oportunidades y no quejas y quejas.

    Creo que si hay gente que podemos colaborar aunque sea con ideas.

    ¿ Sabes en que quedó el grupo que estaba organizando TecoMayor el año pasado ? la idea era excelente.

    Creo que seria bueno tener un gupo de jovenes voluntarios de alguna prepa en el estadio para apoyo en la interaccion con la gente y en promociones.

    Saludos y felicidades por tu blog aunque es la primera vez que opino en el, espero en este 2010 hacer mas presencia.

    Seria bueno que subieras un reportaje de jugadores locales que han sobresalido en LMB y de que ligas locales han surgido, ejemplo: Hugo Castellanos, Sergio Perez, Pablo Ortega, Gerardo Garza, El piti Abrego, etc.

    Exito en el 2010.

  2. joel gomez dice:

    Me gustaria saber si puedo tener comunicacion con el presidente de tecolotes Victor Ordoñes por via correo electronico.

    GRACIAS

    NOGALES SONORA

    • oldboi dice:

      Hola, mira yo no tengo contacto directo con el, pero Don Victor Ordoñez tiene un e-mail publico que es el siguiente: aavordonez @hotmail.com
      por si te animas a escribirle, creo yo que si te contestara.

  3. michelle dice:

    Si por favor sube un comentario de jesus pity abrego, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: