Destapa Directiva de Tecos a Carlos Soto


Tecolotes ya tiene mánager para la temporada 2010

Carlos Soto

Tecolotes ya tiene mánager para la temporada 2010

Nuevo Laredo.- Víctor Ordóñez Martínez, presidente interino de Tecolotes, confirmó al legendario Carlos Soto como el nuevo timonel, luego de participar como coach de bateo y de encabezar la sucursal de Acaponeta, Nayarit.

“La Liga Mexicana nos ha pedido reducir el staff a cuatro coach y el mánager, así como el roster bajarlo de 27 a 25”, dijo Ordóñez Martínez.

Para acatar las indicaciones, los cuatro asistentes de Soto serán Noé Maduro como coach de tercera, Luis Enrique Huerta, quien se hará cargo de los lanzadores, Grimaldo Martínez como coach de bateo y de primera base y Armando Valdez, responsable del bullpen.

“Nos han preguntado por Alejandro Ortiz y él seguirá con nosotros, pero en sucursal, mientras a José Santos Chávez lo tenemos en cuenta, pero aún no le asignamos una labor”, mencionó.

Los jugadores de Tecos reportarán el 10 de febrero, para iniciar campaña el 17 de marzo en Reynosa y el 18 en esta frontera.

“La pretemporada será diferente, estamos en pláticas para que sea en Irapuato, ya que en Salamanca está Vaqueros Laguna y en León practicará Monclova, así que será excelente por el clima y por los rivales que vamos a tener”, dijo, por su parte, el gerente general Julián Serratos.

Fuente: El Manana de Nuevo Laredo
Por Mario Hugo Rivera
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: