Se corona Guaymas en la Liga Norte (filial de Tecos)

Un equipo filial de Tecolotes en donde se tienen prospectos fogueandose quedo campeon en la Liga Norte de Mexico.

Ostioneros de Guaymas Campeon 2009

Ostioneros de Guaymas Campeon 2009

Guaymas, Son.- ¡Viva Guaymas, viva Ostioneros! Tuvieron que pasar 42 años para que nuevamente la pasión se desbordara en Guaymas, gracias al beisbol profesional. Ostioneros es CAMPEÓN de la temporada 2009 de la Liga Norte de México.

En cinco juegos acabaron con el reinado de los tricampeones Vaqueros de Agua Prieta, siendo testigos de ellos miles de aficionados que estallaron el júbilo al caer el out 27, ganando el decisivo por cerrado marcador de una carrera por cero.

Una entrada que no se veía hace varias décadas registró el majestuosos “Abelardo L. Rodríguez”, teniendo que cerrar las puertas de acceso cuando se jugaba el tercer ining, ante la aglomeración de aficionados que querían ser parte de la historia, misma que se escribe con letras de oro, bordeadas de diamantes.

¡Si se pudo, si se pudo!, ¡Ostioneros, Ostioneros!, fue el grito que al unísono expresó la orgullosa afición portense, dejando con ello sentimientos encontrados en cada uno de los presentes, muchos de ellos se volcaron al terreno de juego para abrazar a sus ídolos.

La fiesta apenas inició, este lunes a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo una manifestación por toda la avenida Serdán, que culminará en el Malecón Turístico, y el miércoles la Banda Capiro estará en el ALR, para seguir festejando.

Encuentro digno de una final

Nuevamente Rafael Flores lanzó juego completo, su quinto de la postemporada, y ‘El Toro’, ahora de Guaymas, respondió nuevamente con el bat produciendo la única carrera de la noche, la del campeonato.

Fue en la primera que Julián Laurean recibió pasaporte y el trallazo del ídolo de Guaymas se estrelló de lleno contra la barda del jardín central, mandando a home la anotación, que a la postre sería determinante para ceñirse la corona.

Guaymas no durmió, el rey de los deportes está de regreso.

Fuente: Edmundo Ávila Rojas

http://www.liganortedemexico.com

Anuncios

One Response to Se corona Guaymas en la Liga Norte (filial de Tecos)

  1. abby dice:

    kKeEoOnNdDaA tecos bueno aki namas dejando comentario jeje bueno k lesa dijo k soy su fan numero 1 pork nunca me piero sus partidos los admiro mucho enserio mi cuarto esta lleno de tecos bueno ya saben cosas de tecos o de beisball de los tecolotes admiro mucho a romo y a arebalo bueno a todos bueno me tengo k despedir les mando un besososte grandote para todos byeeeeee

    atte : abby flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: