Será Quintanilla un Águila

El estelar serpentinero de Tecolotes jugará con Mexicali en la Liga del  Pacífico

Por JUAN CORTEZ

Juan Enrique Quintanilla

La gran temporada que tuvo con Tecolotes de Nuevo Laredo el serpentinero Juan Enrique Quintanilla con 2.48 en Carreras Limpias Admitidas le abrió las puertas para trabajar con Águilas de Mexicali en la Liga del Pacífico.

El pelotero quien venía de una mala campaña en el 2008 con Guerreros de Oaxaca, fue otro sobre la loma de pitcheo en el 2009, pues un año antes había tenido una pésima actuación con marca de 1-7 y porcentaje de 8.95.

Sin embargo el presente es halagador para el serpentinero derecho quien terminó con números de 6-7 gracias a su esfuerzo y dedicación durante todo el 2009 donde luchó siempre por el liderato de carreras limpias admitidas.

“Gracias a Dios en lo personal me fue muy bien en toda la temporada, no fue lo que yo esperaba, pero me fue bien y no me puedo quejar”

“Me hubiera gustado conseguir el título, todo el año estuve peleando por el liderato y eso habla de mi consistencia, cada juego que salía a lanzar estuve peleando al tú por tú con todos los demás”, expresó.

Dijo que fue su familia una de las cosas que lo impulsaron a dar el cien por ciento sobre el montículo en el cual se entrega cada vez que sube a lanzar y que por momentos mostró preocupación.

“Mi principal fuente de inspiración fue mi familia por la cual me esfuerzo cada día, aunque no voy a mentir, hubo días de desesperación, pero gracias a Luis Enrique Huerta y el manager Gerardo Sánchez quienes hablaron conmigo, regresé a la normalidad, pues de hecho los días que salí preocupado fue cuando más batallé para hacer mejor mi trabajo”, reconoció.

Adelantó que mientras inicia la temporada de la Liga del Pacífico descansará un poco y después se reportará con Aguilas de Mexicali.

Por otro lado dijo que a pesar de los negativos comentarios, tiene confianza de regresar con los Tecolotes de Nuevo Laredo en la campaña 2010.

One Response to Será Quintanilla un Águila

  1. jshss dice:

    Papito enrique quintanilla !!!!

Responder

