CONTRA VIENTO Y MAREA Por Don Victor Ordoñez

Me quito el sombrero…

Clausura 2009

“Esta es una expresión muy nuestra, cuando quieres darle a alguien un reconocimiento por hechos o labor realizada”. En este caso con admiración y respeto vaya un merecido APLAUSO a nuestro equipo “TECOLOTES 2009” por su titánica labor en esta temporada que a pesar de que se les negaron varios triunfos, han finalizado con la frente en alto y con muchas experiencias que les servirán para los tiempos por venir.

Lanzadores como Juan Enrique Quintanilla que está luchando por conseguir el valioso título de campeón de porcentaje CLA, aunque en el renglón de ganados y perdidos no enseñe la grandiosa temporada que tuvo. Eduardo Salgado siempre listo para la batalla, con muy buenas actuaciones contra gigantes, a quienes venció en apretados juegos. Carlos Elizalde cumpliendo a la hora buena, Rosman García quien nos dejó pendiente saborear su pitcheo. Los nuevos valores como Israel Lomelí y Julián Figueroa que serán base en el futuro. Todo el staff de lanzadores subieron y bajaron de la lomita con el ánimo de hacer lo mejor de sí mismos.

Los jugadores de posición que terminaron en el equipo hay que resaltar que hicieron todo lo físicamente posible para salir adelante. Destacando los jóvenes como José Arévalo, Jesús Rogelio Romo, Edwin Wilson, Edgar Garzón, Ramón Soto quienes son la esperanza para el porvenir. Los veteranos que cumplieron hasta el final con un gran profesionalismo destacamos al siempre valioso Pedro Castellano, al incansable Hector Castañeda, al líder de la ofensiva Gregorio Vázquez, el que vino de los Tigres a darnos la mano Octavio Sandoval y el que nos quedó a deber Noé Mata, a quién con  miedo que le tengan, basta.

Los extranjeros cumpliendo a medias su cometido, Robert Pérez quién no se decidió a la hora buena, Yuji Yoshioka un Samurai veterano que dejó en el terreno una muestra de su experiencia.

El cuerpo técnico quienes son jugadores retirados con un mundo de experiencias y glorias ganadas en épocas pasadas. Gerardo “Polvorita” Sánchez quien cargó en sus espaldas todo el peso de la campaña y que se debe de sentir satisfecho de terminar a tambor batiente, sus coaches: el valioso Carlos Soto, Alejandro Ortiz buscando siempre la superación de los demás, Grimaldo Martínez siempre listo para hacer las jugadas, y los responsables de que estén listos los brazos de los pitcheres Luis Enrique Huerta y Armando Valdez. A los bat-boys, a los masajistas, al conductor del autobús, todos pusieron su granito de arena para este final.

Mención por separado a la Directiva, quién a pesar de los pesares nos mantuvo el espectáculo, esperando que lo sigan sosteniendo por el bien del béisbol y de Nuevo Laredo……..Que Dios los cuide y bendiga a todos…….Hasta siempre.

Anuncios

One Response to CONTRA VIENTO Y MAREA Por Don Victor Ordoñez

  1. hoko si alguien sabe el paradero del senor …ARTURO ALVAREZ LICIARRAGA// APODADO ,///EL CAMARON , ALVAREZ // favor de mandar mensaje al email de ….mariasdoyle@sbcglobal.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: