Primero en Todo: Pedro Castellano

Por: Leidy Alelhy Garza Monsivais (www.Reydelosdeportes.com)

PedroCastellano

En mi primer turno en México conecté Cuadrangular

El recién nacionalizado Pelotero Mexicano Pedro Castellano tiene el turno de contestar para todos sus seguidores las muy gustadas preguntas de la sección Primero en Todo de Reydelosdeportes.com .

Primer Éxito en la vida

“El lograr firmar como pelotero profesional ya que para mi fue un sueño, porque fue algo que nunca me propuse, por lo tanto me llegó de repente”

Tu primer fracaso en la vida profesional

“Cuando me enviaron en Ligas Menores estando en Grandes Ligas” Tu primer equipo no profesional “Fue en Venezuela se llamaba Ignacio de Loyola” Primer ídolo “David Concepción Short Stop Venezolano”

Primer partido como profesional

“Lo jugué en Venezuela en una liga de Verano antes de llegar a EEUU, abrí el partido en el Jardín Izquierdo y si mal no recuerdo no di hit en 3 turnos y recibí una base por bola”

Tu mejor partido

“Una ocasión en Venezuela logré empatar el record de Homeruns en un encuentro”

Tu peor Partido

“Tres Ponches con tres en base”

Tu primer Manager en lo profesional

“Pompeyo Davalillo”

¿Cuál es tu objetivo actualmente en el beisbol?

“Mantenerme sano para poder seguir jugando y cosechar más éxitos”

Tu primer hit en México

“En LMB a José Luis García de los Tigres Capitalinos, fue mi primera vez al bat en México, y conecté homerun”

Háblanos de cómo te sientes en Nvo Laredo

“Me siento bastante bien porque a pesar de todo lo malo que hemos estado viviendo hay buen ambiente en el equipo, mucho compañerismo que es lo importante, lamentablemente no se están dando los resultados pero en lo personal creo que no hay ningún tipo de problemas”

¿Qué sientes tu que le falta al equipo para poder obtener más victorias?

“Yo pienso que es un equipo joven y que necesita tiempo, igualmente se debe buscar una buena reestructuración para que se desarrollen peloteros y poder hacer movimientos, Este Nuevo Tecolotes es un equipo que apenas tiene dos años y cuando venían de Aguascalientes venían con fallas y con muy pocos peloteros, por eso creo que un equipo así de nuevo debería reflejar resultados en 5-10 años, aunque esperemos que en el caso de Tecolotes sea un poco más corto el tiempo de espera.”

3 Responses to Primero en Todo: Pedro Castellano

  1. Nora dice:

    Hola me llamo nora soy de ciudad juarez me gustaria contactar a jose arevalo ya que lo conoci y ase tiempo nose nada de el porfa si alguien le puede decir si me contacta o decirme donde lo puedo contactar se los agradecere ok? gracias

    • oldboi dice:

      Hola Nora…

      Por favor escribe a cronistas@globalpc.net es el e-mail de Memo Garza , cronista viajeros de los Tecos y que lee dirariamente sus correos, el le puede pasar el e-mail o tu mensaje a Pepe Arevalo, quien por cierto esta teniendo un muy buen cierre de campaña.

      • Nora dice:

        muchas gracias por darme el e-mail de memo garza de veras te lo agradezco mucho ya le escribi espero que le aga yegar mi msg y me mande el e-mail de el pero que buena onda de tu parte. Nora CD. JUAREZ

Responder

