CONTRA VIENTO Y MAREA – Por Víctor Manuel Ordóñez

“ L O S     M A R I A C H I S       C A L L A R O N “

Mexico Eliminado

Se ha terminado la actuación de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol con otra derrota en la segunda ronda del torneo y aunque nos duela esta eliminación, no es otra cosa que la superioridad del béisbol que desarrollan los cubanos y la tremenda disciplina y la entrega de los jugadores orientales.

No necesitamos buscar culpables de esta exclusión todos sabíamos el alcance de nuestro equipo, solo los que oficialmente tienen la obligación de querer cambiar la historia, buscando super-héroes que no existen, son los que llenaron de ilusión y de esperanza la búsqueda absurda de un nivel de juego del conjunto mexicano que naturalmente nunca se dió.

Desde sus principios queriendo explotar la personalidad de los pocos grandes jugadores nacionales que triunfaron en grandes ligas como Fernando Valenzuela y Vinicio Castilla que nada tenían que hacer como dirigentes de la selección, ya que ni uno ni otro tienen la experiencia ni la capacidad para una empresa como esta y solo fueron a promocionar sus logros que para el equipo de nada sirven.


Quienes son los que están mas contentos con esta eliminación, bueno, el manejador y los coaches de pitcheo de los Mets, porque necesitan checar a su lanzador Oliver Pérez que ahora en lugar de dar bases por bolas le están dando jonrones. También los Bravos de Atlanta van a conocer el estado en que regresa Jorge Campillo y los Marlins de Florida y Padres de San Diego podrán practicar su cuadro titular con el regreso de Jorge Cantú y los hermanos González.

Esta competencia que se celebrará cada 4 años y que no ha dejado contento a nadie en cuanto a las fechas de su realización, ya que incluyen a peloteros estrellas de Ligas Mayores que empiezan sus entrenamientos y que de repente surgen lesiones y lastimaduras que ponen en peligro el físico de elementos muy valiosos que hará que se modifiquen las estrategias para la temporada regular. En fín todavía quedan los de Oriente, del Caribe y los anfitriones de Norteamérica que de allí surgirá el campeón de este Clásico.

Por otro lado, no olviden que nuestros Tecolotes visitaran nuevamente Laredo, Texas este 18 de Marzo, tratando de promocionarse en esta ciudad y hacerles recordar a los laredenses que estan listos en su nuevo Estadio Nuevo Laredo donde les ofrecen un espectáculo deportivo familiar de primer nivel.

Todo lo que somos y tenemos tiene un orígen, la Paternidad del Dios Supremo Hacedor del Universo, por ello debemos darle gracias y orar porque nos siga cuidando y bendiciendo, que nada es casualidad. ….Hasta siempre….

Nota: Esta columna es autorizada por el autor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: