Se cumplio la segunda semana de la Pre-Temporada 2009

Llegaron mas titulares.

Tecos 2009 en la Pre-Temporada

Los entrenamientos siguieron a la orden del dia en el Estadio  Nuevo Laredo, la segunda semana de la Pre-Temporada 2009 (23 al 28 de febrero 2009), se fue rapida pero tranquila, eso si, con cada vez mas arduos entrenamientos, pero principalmente se caracterizo por la llegada de mas peloteros (mexicanos) titulares al equipo como lo son  Francisco Rivera, Bobby Lara, Luis Carlos Martinez, Hector Castañeda, etc. Aunque aun faltan por reportar  los 3 extranjeros restantes: Izquierdo, Navarrete y Chavez.

Llega Luis C. Martinez y Hector Castañeda

Martinez (arriba izq.), Castañeda (abajo)

Luis Carlos Martinez y Hector Castañeda llegaron en esta segunda semana de pre-temporada.

Martinez fue titular de tecolotes en las paradas cortas en 2009, y en esta temporada estara cumpliendo su Temporada no. 15 en la LMB. “Venimos bien, con ganas de trabajar y que salgan bien las cosas”.

Luis Carlos Martinez aseguro que le motiva jugar en la ciudad por la entrega de la aficion. ” Si Hay algo que recuerdo del año pasado es a la aficion, caimos en malas rachas y ellos siempre estuvieron ahi”.

Martinez bateo en 2008 para .287 y produjo 26 carreras en su primera campaña con los buhos.

Por su parte Hector Castañeda llego para reforzar la recpetoria de y fue bien recibido por los jugadores.

“Es un aire nuevo para mi llegar a esta ciudad. Estudie hace años en Laredo, TX y ahora estoy de vuelta” Explico el nacido en el D.F. el 1 de Nov. de 1971.

Castañeda jugo en 2008 para Vaqueros Laguna donde tuvo una buena campaña al batear para .291 y 32 carreras producidas.

Fuente: El Lider Informativo de Nuevo Laredo
Reportero: Jorge Rivera


Se Disputan entre tres la intermedia

Segundas base de Tecos

Luego del cambio que realizaron los Tecolotes de Nuevo Laredo con los Broncos de Reynosa del segunda base Sergio Guerrero, la vacante para ocupar dicha almohadilla está a prueba con tres peloteros.

Se trata de Edwin Wilson, José Arévalo y Ramón Soto, quienes buscan dar el ancho para ocupar esta importante posición dentro de la novena que dirige Gerardo “Polvorita” Sánchez.

“Primeramente hay que trabajar fuerte, hacer una buena pretemporada y ya ganarse un puesto, y Dios dirá si nos pone a jugar, me he sentido bien en los entrenamientos que son fuertes”, comentó Edwin Wilson.

Agregó que el trabajo con sus compañeros es bueno, ya que es un grupo muy armonioso y todos trabajan fuerte para lograr quedar en el equipo titular por lo que no le será fácil ocupar el puesto de segunda.

Por otro lado, Arévalo está saliendo de una lesión, pero confía en estar al 100 para el inicio de la temporada. “Estoy trabajando fuerte para salir de esta lesión que traigo, y ya después trabajaremos en los entrenamientos para ver que pasa, he estado entrenando en casa y con las prácticas de aquí esperamos estar completo para apoyar al equipo”, dijo Arévalo.

Ramón Soto es otro de los que el mánager de los lechuzos mencionó están en observación para ocupar la segunda base,”Estamos varios compañeros esforzándonos al máximo, haciendo todo lo posible por quedarnos aquí, hemos estado muy bien, los preparadores físicos han realizado buen trabajo para estar listo en el inicio de la temporada”, expresó Soto.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo
Reportero:

Viene ‘Bobby’ por la revancha

Idelfonso "Bobby" Lara

Si algo recuerda Idelfonso “Boby” Lara de la campaña 2008 fue a la aficion y por ellos esta contento de regresar a Nuevo Laredo.

“Tuvimos una presentación mas o menos y la aficion estuvo con nosotros, por ellos vamos a tener un mejor año”. Lara bateó para .249 y en 197 apariciones conectó 49 inatrapables, cuatro de ellos de cuadrangular, impulsó 22 carreras, recibió 22 pasaportes y se ponchó en 42 ocasiones.

“Mi deseo es darle a la afición grandes satisfacciones, ellos se merecen más de lo que se hizo la campaña pasada y para eso estamos aquí, para darle satisfacciones a la afición que a querer y no, siempre estuvieron ahí apoyándonos”, dijo.

“Estoy contento con el equipo, hubo cambios para bien, muchos somos compañeros de años y nos entendemos bien”, finalizo el jugador nacido en Hermosillo, Sonora.

Durante su primer día el pelotero realizó práctica de bateo donde se le vio muy activo y con el deseo de quedar listo y convertirse en uno de los mejores toleteros del conjunto local.

Fuente: El Lider Informativo de Nuevo Laredo
Reportero: Jorge Rivera
Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo
Reportero: Juan Cortez

Reporta Francisco Rivera al campamento

Paco Rivera

Con la intensión de tener una mejor temporada que la anterior, el serpentinero Francisco Rivera se reportó ayer en el campamento de los Tecolotes, mientras Héctor Castañeda y Luis Carlos Martínez llegaron ayer a la ciudad.

El lanzador derecho, quien jugó en el inicio de la campaña 2008 con las aves nocturnas, tuvo una magnífica campaña la cual cerró con 10-7 y un promedio de 2.77, en 113 capítulos, ponchó a 51 rivales y regaló 26 bases por bolas.

Sin embargo Rivera no quedó conforme y espera superar lo realizado, pero ahora jugando de principio a fin la temporada 2009.

“Me sentí muy bien el tiempo que estuve aquí, me tuve que ir y me fue bien, pero estamos de regreso y espero otra gran temporada.

“Definitivamente quiero hacer mejor las cosas que el año pasado, esa es mi meta en el terreno de juego, pero a la vez apoyar a mis compañeros”, manifestó.

Recordó que la afición de Nuevo Laredo se la llevó en su corazón y que en su regreso, espera conquistarla para seguir siendo uno de los jugadores de su predilección.

“La afición se portó muy bien conmigo en el tiempo que estuve con Tecolotes y este año quiero darles mayores satisfacciones y a la vez llevar al equipo a un mejor plano en la Zona Norte”, afirmó.

“Durante el invierno jugué para los Brujos en la Liga Veracruzana y donde fuimos campeones, además en mi casa allá en Torreón hice prácticas, así que vengo, no al 100, pero por ahí cerca”, dijo el originario de Guaymas, Sonora.

Rivera afirmó que en su temporada 10 como beisbolista profesional, aún queda “Paco” para rato y que en el 2009 espera ganar más juegos que en el 2008.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo
Reportero: Juan Cortez

Tiene Quintanilla la espina clavada

Juan Enrique Quintanilla

Con la esperanza de hacer una buena campaña en 2009, Juan Enrique Quintanilla realiza la pretemporada con Tecolotes con quienes desea renacer en el beisbol mexicano y se siente confiado en responder a las peticiones de la afición quienes desean que su equipo sea uno de los más triunfadores de la Liga.

El lanzador derecho manifestó su gusto de integrar el conjunto fronterizo con el cual jugó por casi nueve temporadas (1994-2003).

“Estoy contento de volver a casa, vengo con todas las ganas del mundo, estoy trabajando duro para ponerme en forma y hacer una buena temporada con Tecolotes”, expresó.  “Yo no me considero un veterano, más bien un jugador de experiencia, las facultades las sigo teniendo 100 por ciento y deseo aprovechar esto al máximo”, manifestó.

Recordó que a finales del año pasado y a principios de este 2009, jugó en la Liga Veracruzana y la Liga de Coahuila (quedo Campeon con los Astros de San Pedro), todo con el fin de mantenerse activo.

“No tuve trabajo en la Liga del Pacífico y peor es quedarse sin hacer nada, así que tuve esa opción, me fue muy bien y ahora quiero hacer una buena labor en Liga Mexicana”, dijo.

“Fue mi peor campaña, no se que pasó, hubo problemas de jugadores, del mánager, la directiva que hizo cambios muy rápidos, hicieron jugadores para un lado, no había oportunidades, se perdió hasta la confianza y los resultados fueron desastrosos”, afirmó.

Agradeció a la directiva de Tecolotes el que hayan tenido confianza en él y que por su parte hará lo posible por no quedar mal.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo
Reportero: Juan Cortez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: