Refuerzos Extranjeros para la Temporada 2009.

CONOCE LOS REFUERZOS DE TECOS PARA LA TEMPORADA 2009 DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL.

De Izq. a der. Ray Navavrrete, Hanzel Izquierdo y Fehlandt Lentini.

De Izq. a Der.: Ray Navarrete, Hanzel Izquierdo y Fehlandt Lentini.

Aqui les presento algunos datos  de los 3 nuevos refuerzos extranjeros de Tecos para esta temporada. Son 2 bateadores y un pitcher cerrador que junto a Wilton Chavez reforzaran al equipo Tecolotes. Recuerden que Pedro Castellano jugara tambien para el equipo pero este lo hara como jugador mexicano (esta nacionalizado).


rn1

Ray Navarrete jugó en el 2008 en la Liga Invernal de Puerto Rico con los Gigantes de Carolina donde bateó para .288 durante 66 viajes al plato, conectó 19 hits, entre estos un cuadrangular y produjo siete carreras.Leer el resto de esta entrada…

De ahí pasó a la Liga del Atlántico donde participó con Long Island Duck con un promedio de .307 en 498 apariciones, ligó 153 inatrapables, destacando 27 estacazos de vuelta entera y 103 anotaciones.  Navarrete es un jugador estadounidense nacido el 20 de Mayo de 1978 en la ciudad de Teaneck, NJ.
Fehlandt Lentini

Fehlandt Lentini nacio el 12 de Agosto de 1977 en Santa Rosa, CA, es un jugador rapido, hitero, en el 2008 actuó para los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Puerto Rico donde bateó para .279 con 86 veces al bat y con 24 hits produjo 10 carreras. Lentini ha destacado en la Liga Invernal Veracruzana donde ha sido campeón en par de ocasiones con Brujos de San Andrés, no es un bateador de poder, pero si muy consistente, en la Veracruzana ha sido el mejor en triples, dobles y hits, además en bases robadas. En el 2008 inició en la Liga Mexicana con Potros de Tijuana y en solo diez partidos bateó para .268, en 41 apariciones conectó 11 hits, cuatro de ellos fueron dobles.
Hansel Izquierdo
Hansel Izquierdo, pitcher derecho, es originario de La Habana, Cuba, tiene 31 años de edad. Juego la temporada pasada para los Olmecas de Tabasco y su labor con la novena tabasqueña fue de 25 salvamentos. Jugó para un promedio de 2.80 en carreras limpias admitidas, ganó tres partidos y perdió cuatro durante 70 capítulos, le conectaron 77 inatrapables tres de ellos de cuadrangular, regaló 22 bases por bolas y ponchó a 66 rivales. El taponero cubano finalizó como tercero de la temporada 2008 de la LMB en rescates,  siendo superado sólo por Máximo de la Rosa, de Dorados de Chihuahua, quien logró 29 y Scott Chiasson, de Tigres de Quintana Roo, quien se adjudicó 26.

Anuncios

7 Responses to Refuerzos Extranjeros para la Temporada 2009.

  1. Eva Maria Izaguirre dice:

    Holaa=)

    Un gusto saludarte, solo tengo una pregunta..
    Esta Hansel Izquierdo jugando con Tecolotes??
    Soy de Navojoa, Sonora y como la anterior campañana de la LMP salió de Mayos algunos dias antes de culminar la temporada debido a una supuesta lesión, me interesa mucho saber como esta!!

    Gracias y saludos desde Navojoa=)

    • oldboi dice:

      Hola, igualmente saludos, dejame te comento de Hanzel Izquierdo…. Pasa que por falta de tiempo no he podido actualizar esta nota, pues Izquierdo estaba en planes iniciales como “refuerzo”, pero desgraciadamente no se ha podido recuperar completamente de su lesion, por lo que se tuvo que traer otro taponero, el dominicano Enrique Ramirez ocupo su lugar, mientras Izquierdo se reponia, el detalle es que Ramirez ha hecho buen trabajo 2-0 en G-P y pues si sigue asi veo poco probable que Izquierdo llegue a este club. Te mantendre informado si Hansel vuelve a la LMB.

      • Eva Maria Izaguirre dice:

        Qe mala ondaa! Es una lástima qe siga lesionado:S ojalá se recupere pronto, aunque no regrese con Tecolotes por lo que me comentas de que su “remplazo” ha estado trabajando muy bien, que dicho sea de paso, qe bueno para es eso para tu equipo!

        Te agradesco mucho me hayas respondido y aun más qe me comentes cualquier cosa que sepas de él:)

        Saludoss:D

  2. oldboi dice:

    Claro que si, sabiendo algo luego luego te escribo.

    Saludos

  3. eduar dice:

    hola soy beisbolita y un fanatico al beisbol mi pregunta porque no pudo yegar will quintana a la liga mexicana con el equipo de los olmecas de tabasco ya que es un gran cañorero y un buen filder

  4. eduar dice:

    les yego mi correo

  5. oldboi dice:

    Hola Eduar, buena pregunta jaja, mira creo que donde te pueden contestar esa pregunta es en este sitio: http://www.forolm.com , es un foro de beisbol mexicano (especialmente) ahi encontraras un espacio dedicado a los Olmecas de Tabasco, donde podras hacer tu pregunta, te repito el sitio: http://www.forolm.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: