La aficion espera el retorno de Wilton “La Flecha” Chavez

El idolo de Tecolotes en la campaña 2008 estara de regreso en 2009.

01d-tecos1

Aun retumban los ecos de “Flecha”, “Flecha” , “Flecha” cuando en varios partidos de Tecolotes de la temporada anterior, Wilton mareaba a los bateadores contrarios en el Estadio Nuevo Laredo.

Wilton Chavez, el pitcher dominicano se convirtio en el primer idolo de Tecolotes en esta nueva etapa, pues con sus buenas actuaciones mantuvo en la pelea a Tecos en la primera mitad de la campaña 2008, manteniendose practicamente de lider en porcentaje de CLA los primeros tres cuartos de la temporada en la LMB, desafortunadamente para el ultimo tercio de la campaña vino un poquito a menos quedandose con el tercer lugar en ese rubro. Aun asi termino con un fabuloso 3.21, con 10 ganados y 7 perdidos, numeros que en cualquier otro equipo ganador hubiesen mejorado enormemente.


Otro exito de  “La Flecha” en la temporada anterior, fue representar a Tecolotes y a la zona norte en el “clasico” Juego de Estrellas celebrado en Tijuana, y no solo eso, sino que fue escogido como el pitcher abridor del Norte.

La Directiva ha confirmado su regreso, por lo que el equipo y aficion estan en espera de su arribo para la pretemporada. Wilton recientemente participo como refuerzo de Republica Dominicana en la serie del Caribe 2009 recien terminada por lo que tiene permiso de presentarse un poco mas tarde.

Esperemos que venga con ganas y no solo repetir lo hecho en 2008 sino mejorarlo y que Chavez sea el estandarte para que Tecos tenga una buena campaña en 2009.

La Flecha

Wilton "La Flecha" Chavez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: